Seguro todo Riesgo

SEGURO-TODO-RIESGO

COTIZA TU SEGURO TODO RIESGO

El Seguro Todo Riesgo busca proteger tu patrimonio de daños propios o daños causados a terceros, te cubre en caso de un desastre natural, hurto o daño. En Click Autos tenemos múltiples opciones de las mejores aseguradoras del mercado que se ajustan a tus necesidades.

Cuando tienes un auto es indispensable adquirir un Seguro Todo Riesgo, de esta manera disminuyes el impacto económico y material que este pueda producir, puede ser un seguro para moto o seguro para auto.

  • Diligencia los datos a continuación y recibirás a tu email la información detallada de las opciones  de pólizas disponibles.
  • Un asesor comercial se comunicará contigo para ayudarte a escoger la mejor opción de póliza e indicarte el proceso a seguir.

3 puntos fundamentales de una póliza todo riesgo

Son aquellos daños que pueda sufrir tu Auto o tu Moto, por responsabilidad del propio asegurado o de un tercero.

Se considera perdida total, cuando la reparación de los daños ocasionados al Auto o a la Moto, superan el 75% de su valor comercial o hurto del vehículo.

Se encarga de cubrir los gastos por daños a terceros, ya sean materiales o a personas, provocados por el auto o la moto asegurada.

Razones para preferirnos

  • Respaldo de las mejores compañías aseguradoras
  • Asesoría personalizada
  • Diferentes cotizaciones según tus necesidades

Estos son los beneficios que vas adquirir con el seguro todo riesgo

El seguro todo riesgo está compuesto por tres principales servicios o beneficios fijos a los que accederás en el caso de ser necesario.

El primero de ellos, abarca las pérdidas parciales y tiene que ver con los daños que sufra la moto u auto.

Pérdida total, es la instancia en que se declara la pérdida del auto o la moto cuando los daños ocasionados logran superar el 75% del valor comercial del bien asegurado. El valor a indemnizar, dependerá del seguro que se contrate.

Dicho porcentaje determina el monto que recibirás para el reemplazo del auto o la moto (según corresponda) en base al monto por el cual has asegurado.

Por último, y no menos importante tenemos la responsabilidad civil, que además, es indispensable desde el primer día que salgas a la calle con auto o moto. Como su nombre lo indica, es responsabilidad del asegurado responder a daños ocasionados tanto materiales como físicos a otras personas.

Al adquirir un seguro todo riesgo, como has podido leer hasta ahora, tienes la posibilidad de acceder a todos estos beneficios, que representan los servicios a lo que suelen acudir frecuentemente las personas.

Sentirte protegido en todo momento debe ser tu principal prioridad y la cobertura todo riesgo ha sido diseñada para ello.

Las mejores asistencias para completar el cuidado de tu auto o moto

Los seguros para autos o motos ofrecen la posibilidad de añadir asistencias a tu cobertura, las cuales tienen como finalidad ampliar las posibilidades, beneficios y servicios del producto que adquieras.

Las asistencias tienen como finalidad socorrerte en situaciones puntuales provocadas por una falla mecánica que deja inmovilizado al vehículo.

Con la asistencia conductor elegido, puedes solicitar en aquellos momentos donde no te encuentras en la capacidad de conducir y ante cualquier riesgo a salir lesionado, un chofer que pueda recogerte y garantizarte el traslado.

Otra asistencia que recibes con el seguro todo riesgo es la cobertura de llantas y vidrios estallados como consecuencia de un intento de robo, una rama o cualquier otro objeto o persona que actúe inapropiadamente resultando en un daño para el auto o la moto.

El reemplazo de llaves, en el caso que las hayas perdido o generado un problema en la cerradura, también está contemplado en este producto.

Y por último, otra asistencia súper útil es la grúa por avería, con la cual contarás con el servicio ante algún desperfecto que surja con el vehículo sin quedar desprotegido en la vía pública.

Cotizador de seguro todo riesgo: descubre un poco más de la cobertura y su costo

Puedes conocer el costo final del seguro todo riesgo antes de adquirirlo definitivamente. ¿Cómo? Utilizando el cotizador de seguro todo riesgo, una herramienta muy útil en la etapa de investigación de este tipo de servicios que te guiará en la toma de decisión final de compra.

Utilizar el cotizador de seguro todo riesgo es muy sencillo. Al diligenciar los datos requeridos, recibirás directamente a tu correo electrónico varias cotizaciones para que le comuniques al asesor cual es la que mas se ajusta a tus necesidades.

A la brevedad el asesor te indicará los pasos a seguir y todo lo que deseas saber acerca del seguro todo riesgo y las asistencias disponibles para mejorar la cobertura.

¿Por qué es importante contar con un seguro todo riesgo ?

Nada mejor que ir por la carretera con la tranquilidad de sentirte protegido ante cualquier situación que surja. Este tipo de servicios buscan cuidarte de todos los modos posibles al darte protección en accidentes, así como siendo el respaldo económico en caso de daños materiales.

Además recibirás toda la asesoría jurídica necesaria si llegaras a necesitarla. Revisiones técnicas, localización y envío de repuestos, precios inigualables y los mejores sistemas de pago.

Los seguros están diseñados para ayudarte a resolver situaciones de riesgos materiales y de salud. Pero, conducir con todas las precauciones posibles y estar preparado para responder ante cualquier percance que surja es tu responsabilidad. En Click Autos, estamos contigo para acompañarte en esta decisión.